Nueva orden

SKAVIJ Cashmere Head Scarf for Women Animal Print Chal Wrap para Vestidos de Noche - B07BBK8DY5

  • Modelo: B07BBK8DY5
  • 944 Unidades en Stock
Color:
    • SKAVIJ Cashmere Head Scarf for Women Animal Print Chal Wrap para Vestidos de Noche - B07BBK8DY5
    • Bufanda Mujeres Invierno Gran bufanda Chal Mujer / Niña / Niño / Neutral Seda Tamaño:196*70cm - B07919XN9S
    • Mujer Niña Flor Extra Grande Bufanda Wrap Chales Estolas - B07955MR9R
    • Bufanda Mujeres Invierno Gran bufanda Chal Mujer / Niña / Niño / Neutral terciopelo Tamaño:190CM - B0791D4W65
    • Haixin 100% seda de la bufanda bufanda de seda pura simple y ligero puede elegir una variedad de patrones -
    • Haixin señoras de seda bufanda bufanda de seda de morera lujosa seda 100% muchos colores pueden elegir -

€329.95  €20.51
Ahorre: 94% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.93   reviews [114]

  • COLLAR DE LOS OJOS MUJERES CON ESTILO Chal - Se cubre muy bien y no se arruga. Perfecto para una elegante fiesta por la noche o un evento formal elegante especial y para una dama de honor. Súper suave, lindo, acogedor y cómodo, perfecto para ese clima más fresco. El lazo circular de lujo con estilo de manta de punto grueso con flecos es un gran accesorio para el verano, el invierno y el otoño.

  • ENVOLTURA DE ESTILO LIGERO - Esta bufanda es ligera con un brillo suave y bonito. Lujoso aspecto y sensación. Las mujeres pueden usarlo como bufanda, chal, abrigo, anudado, enrollado, doblado alrededor del cuello. También se puede usar como abrigo para la cabeza, hijab o tapa, manta, abrigo, capa y poncho. El tamaño generoso te mantiene abrigado en climas fríos, una gran alternativa al abrigo o chaqueta, y perfecto para la mayoría de las ocasiones

  • 100% Viscosa

  • Anticuario

  • SUAVE SUAVE MATERIAL DE ALTA CALIDAD: 70% viscosa y 30% seda. Lave a mano con agua fría, seque en secadora para obtener un rendimiento duradero o deje secar completamente sin retorcerlo. La sensación es suave, una buena capacidad de drapeado le permite tener una mejor experiencia de uso. Mide aproximadamente 208 centímetros por 76 centímetros. Tejido a mano en la India

  • LOVELY GIFT: el poncho frontal abierto es una buena opción para un regalo de aniversario, una ceremonia de boda, una fiesta de cumpleaños, un día de San Valentín, un regalo de Navidad o un regalo para el día de la madre, un regalo para mujeres y familiares. Un peso ligero y cómodo. El chal de capa no es demasiado grueso, pero no demasiado fino, y lo suficientemente caliente sin estar demasiado caliente. Solo la tapa derecha para otoño y primavera.

  • ENVOLTURA VERSÁTIL - Esta bufanda es versátil y puede combinarse con cualquier tipo de vestido, blusa, blusa, suéter, chaqueta de punto, chaqueta, bolso o camisa para un estilo moderno y encantador. Mantiene el cofre y el cuello abrigados en el clima más frío con su sensación de cachemira. De gran tamaño y se adapta perfectamente a cualquier atuendo. Popular tanto para adultos, mujeres y adolescentes. Accesorios multipropósito!

  • PONTE ALGÚN SOMBRERO Y ELEGANCIA A TU OBTENCIÓNUTILIZA

    Los chales se utilizan para mantener el calor, para complementar un disfraz y por motivos simbólicos. Hoy en día, los chales se usan para mayor calidez y moda en los asuntos nocturnos al aire libre o bajo techo, donde la temperatura es lo suficientemente cálida para los hombres con trajes pero no para las mujeres en vestimenta y donde una chaqueta puede ser inapropiada

    Excelente calidad y amp; CONFORT

    Las miradas no son todo. Este chal para mujer está compuesto de 100% viscoso, formando así un cómodo chal que disfrutará durante mucho tiempo debido a su calidad, comodidad y durabilidad. Feel Feminine con este chal súper suave y elegante. Esta estola definitivamente te hará sentir más seguro ya que cubrirás tus defectos y te verás más alto mientras lo llevas puesto. ¡Este es tu nuevo amor!

    Aquí hay más razones para amar a este hermoso chal:
    -Longitud: 208 cm. Y Ancho: 76 cm. Proporcionan una gran cobertura. de gran longitud que podría atarse y aún enrollarse alrededor de los hombros para que las manos puedan estar libres.
    -Para un uso duradero y elegante; este chal nupcial es súper elegante
    -Temporada: encantadora estola para la primavera y el verano y el otoño. Pañuelos especiales para la vida diaria, bodas, fiestas y eventos. Te hará elegante, encantador y cálido.
    -Gran regalo: ideal para novias, damas de honor, bodas, novias, regalo de la madre o cualquier evento formal, acción de gracias, navidad, cumpleaños paty o un encuentro hermoso, este es un cálido regalo. Todo el mundo lo amará.
    -Se maneja bien en el lavado sin perder forma o color.

    SKAVIJ Cashmere Head Scarf for Women Animal Print Chal Wrap para Vestidos de Noche - B07BBK8DY5


    smdsinaithepartneringinitiative