Nueva orden

iHomey Sombrero plegable y ancho para el sol diseño de flora y sombrero de viaje protección solar - B071KWN6ZB

  • Modelo: B071KWN6ZB
  • 647 Unidades en Stock
Color:
    • iHomey Sombrero plegable y ancho para el sol diseño de flora y sombrero de viaje protección solar - B071KWN6ZB
    • Belsen - Gorro de pescador - para mujer - B01MYPI6CV
    • Kangol Cotton Bucket - Sombrero de Pescador para unisex adulto - azul - B06XWFZV15
    • Antique Future Hat - Gorro de pescador - para mujer - B01LYXXAYE
    • Alaani - Gorro de Pescador - para Mujer Negro Negro y Verde Talla única - B01IM3AH0O
    • Las Señoras Cubo Sombrero/Pescador Tiene/Sombrero De La Caliente-custodia - B073THP9Y3

€288.47  €12.08
Ahorre: 96% descuento

Añadir al carro:
   Rated 5   reviews [154]

  • Elegante sombrero de sol Flora: diseño delicado con estampado floral, permite a iglesia/Kentucky Derby/fiesta de cóctel/boda/eventos en el día de carrera/fiesta de té/viajes de vacaciones/compras/actividades al aire libre.

  • Decoración con lazo de bufanda: esta elegante banda en el sombrero puede completar con todos tus atuendos de vacaciones, se ve tan atractivo y encantador que estas.

  • Brazo moldeable, colócalo en cualquier lugar: mezcla de algodón extra ligero y suave, sensación sedosa, borde de cables, forma con estilo. Es ligero y fácil de guardar. Te permite enrollar en un tamaño compacto en tu bolso o maleta y llevarlo a cualquier lugar.

  • Protección solar UPF 50 +, te mantiene fresco todo el día: Garantiza UPF50 +, este gorro evita más del 98% de todos los rayos UV, mantiene el sol completamente lejos de tu cara, cuello y hombro. Forro de 3 cm de algodón que absorbe la humedad para mantenerte fresco y cómodo todo el día.

  • Tamaño libre para la mayoría de las mujeres, banda ajustable y correa de barbilla: banda integrada para ajustar el sombrero para un ajuste personalizado. Circunferencia del sombrero: 54,8-57,8cm, sombrero grande de 10,16 cm. Viene con correa de barbilla ajustable, no te pierdas este bonito sombrero para regalarte a ti mismo o a alguien. Lavable a mano.

  • Color:Púrpura

    iHomey - Parasol plegable para playa con correa para la barbilla (UPF 50 + grande)



    Protección solar UPF 50+.

    Este sombrero con tratamiento especial anti-UV y diseñado con un gran brim de 10,5 cm para evitar definitivamente más del 99% de todos los rayos UV, mantiene el sol completamente lejos de su cara y cuello. Caminar a su jardín o salir con nuestro gorro de sol iHomey, ya no tendrás que preocuparte por la quema solar.

    Sombrero de flora y completa cualquier atuendo en cualquier ocasión.

    Muestra diseño elegante, con una hermosa diadema bufanda. Este diseño clásico te permite completar cualquier atuendo en cualquier ocasión solo con este gorro.

    Alta calidad y te mantiene fresco todo el día.

    Hecho de tela sedosa extremadamente flexible y duradera, tejido transpirable y moldeable, con forro de 3 cm de algodón que absorbe la humedad para mantenerte fresco y cómodo todo el día.

    Tamaño libre y resistente al viento.

    Es una banda integrada para ajustar el sombrero para un ajuste personalizado, adecuado para la mayoría de las mujeres. Viene con correa de barbilla desmontable, no más preocupaciones de soplar en días de viento.

    Brazo plegable, llévalo a cualquier lugar.

    Este sombrero plegable te permite enrollar en un tamaño compacto en tu bolso o maleta y llevarlo a cualquier lugar.

    iHomey garantiza 90 días de devolución de dinero. Si no está satisfecho con su pedido, por favor póngase en contacto con el servicio iHomey, lo haremos correctamente.

    iHomey Sombrero plegable y ancho para el sol diseño de flora y sombrero de viaje protección solar - B071KWN6ZB


    smdsinaithepartneringinitiative