Nueva orden

SIGGI Cloche redondas para sombreros para mujer 1920s Fedora Cubo Diseño de flores gorro Accent - B01KOZAJS8

  • Modelo: B01KOZAJS8
  • 710 Unidades en Stock
Color:
    • SIGGI Cloche redondas para sombreros para mujer 1920s Fedora Cubo Diseño de flores gorro Accent - B01KOZAJS8
    • Belsen - Gorro de pescador - para mujer - B01N6DQMH6
    • Leisial Verano Gorro de Pescador Playa Sombrero de Paja Sombrero Protector Solar UV Transpirable para Verano Playa Ocio Turismo - B071K63S55
    • Verano La Sra Sombrero De Paja Flores Tridimensionales Sombrero Del Sol Al Aire Libre Cúpula Grandes Marquesinas Recorrido De La Playa Del Sombrero - B074QNWMSK
    • COMVIP Mujeres Bowknot de la Sun Beach plegable del sombrero del cubo - B072FT1PDC
    • Vintage Moda Mujer Sombrero Sombrero pescador encantador Floppy Hat Hat cuchara caliente negro - B0774R73F4

€51.99  €30.42
Ahorre: 41% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.83   reviews [136]

  • Cuando se entrega por vendedor, se llevará a cabo dentro de 2 días después de ser ordenados. normalmente, se tarda 8 – 12days para usted recibir el artículo después del parto. para asegurarse de que está en buenas condiciones cuando a llegar a usted, será bien embalado en una caja de cartón antes de la entrega.

  • tela de la superficie: 80% acrílico + 15% poliéster + 5% Spandex; Forro: 20% algodón + 80% polyster. materiales de alta calidad puede mantener cabeza cómoda y transpirable en frío; Cada capa de espesor es suficiente para mantener la cabeza caliente.

  • Classic

  • Medición de la cabeza: 57,5 cm, 22.6 ", tamaño 7 – 1/8. mejor se adapta para 55 – 58 cm/21,7" -22.8. "con un cordón ajustable en el interior para un ajuste perfecto.

  • El ala es pequeño que hace que el moderno y elegante sombrero cloche. este es un gran sombrero para el año desgaste y haría una gran adición a cualquier mujeres armario.

  • No sólo elegante, sino también práctico y cálido. suitale para llevar en primavera, otoño y el invierno que se integra con muchos de los trajes casual, también se adapta bien con chaqueta, sudadera, vestidos, pantalones vaqueros, botas, etc. que se puede llevar con ropa de semi-casual tanto para trabajar y jugar como usted desea.

  • ¿Quieres un sombrero fresco que usted puede llevar con ropa de semi-casual tanto para trabajar y jugar? si ha respondido Sí, entonces usted podría considerar este Cloche Hat redondo vintage con flor Accent. también se puede mezclar con la mayoría de trajes casual, de ajuste ideal para sudaderas y vestidos y jeans. si todavía, estás buscando un cálido 1920s Fedora Sombrero Invierno y primavera que es versátil y asequible, entonces esta es probablemente el gorro para usted. Premium de grosor y tela suave hace que sea cálido y transpirable de la cabeza en invierno, y la construcción de doble capa le da mayor calor. además, el gorro se ve genial cuando se lleva diferentes peinados. si usted necesita para lavar, sugerimos a lavar a mano con agua fría y jabón suave, a continuación, recordar a line Dry. Siggi, una marca 8-year-old en sombreros 'campo, ha sido muy populares para su unique-design y calidad en mercado mundial. como un socio oficial de Swarovski, Teddy-Bear, etc., hemos creado una variedad de diseños, que ahora están muy recomendado en América del Norte y Europa mercado. nos Plan para llevar nuestra clásica sombreros a Market, y esperamos que usted los chicos gustaría. Disclaimer sólo el vendedor "comhats ha logrado el exclusivo de Siggi® de autorización. si usted encuentra cualquier otros vendedores en esta página, we 'll realmente apreciar si usted puede informe a comhats, de forma que podemos probar ellos inmediatamente. gracias.

    SIGGI Cloche redondas para sombreros para mujer 1920s Fedora Cubo Diseño de flores gorro Accent - B01KOZAJS8


    smdsinaithepartneringinitiative